Y vos, ¿en qué andás pensando?

A ella, Jimena Rodríguez.

¿Alguna vez te preguntaste porqué estamos aquí? El verdadero propósito que tienen estar vivos. Para levantarnos cada mañana , más allá de si suena o no un despertador.

¿Alguna vez te preguntaste qué es eso que impulsa a las personas para tomar decisiones arriesgadas? Que dejen todo por alguien o caminen sin saber la dirección, estando seguros de que a algún lado van a llegar.

¿Alguna vez creíste tú, poder sentir eso? Cuando aprecias algo que sale de un lugar desconocido en tu interior. Es como un grito de sorpresa. Algo que no ves venir. Pasa al terminar de leer una frase o cuando reencuentras a un amigo que no veías hace mucho tiempo.

¿Por qué no la hiciste eterna? Aquella sensación que llena tus ojos de lágrimas que por vergüenza no muestras. Aquella que nos hace grandes aunque nos creamos chicos. La fuente de alegría de la vida.

Yo conocí a una chica que bailaba sin importar el escenario. La encontrabas dando saltos en el paso de cebra que cruza la 9 de Julio. Del lado de la calle Cerrito.Esquina Santa Fe. Yo, una vez conocí a una chica que podía sentir en mi, esto que quiero describir y me cuesta explicar. Eso que me brota de repente y que aunque quiera ignorarlo, ella me advierte que esta ahí. Me lo dice sin mirarme. Me pregunta qué es exactamente lo que siento y yo, que nunca me había parado a asimilarlo no puedo contestarle . Porque aún me da vergüenza hablar de cierta cosas. Pero es imposible esconderlo. Al parecer es demasiado grande cuando vibra en el aire. Por lo menos para ella.

Puedo estar en la otra punta del cuarto dándole la espalda, evocando algún lugar o momento del pasado. Algo que marcara en mi, un surco directo a ese lugar. Basta sólo con sentirme observado por ella para que me diga: ¿En qué andás pensado Churri ? Compartime tu felicidad.

3 comentarios sobre “Y vos, ¿en qué andás pensando?

  1. Te abrazo fuerte hermoso!!! Observarse, indagar y preguntar. comprender. Setir y registrar en el corazón cada palabra,gesto, emoción que brota cuando conectamos con el poder infinito que el Amor contiene, que nos une, expande y amalgama! Gracias por abrirme tu inmeso corazón!!! A seguir creciendo vida…! Te amo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

